Corporación Ensamble Vocal de Medellín

La vaca coral

#Festivalsomostodos

¿EN QUÉ CONSISTE EL BENEFICIO TRIBUTARIO POR EL APORTE AL XXIII FESTIVAL CORAL INTERNACIONAL DE MEDELLÍN JOSÉ MARÍA BRAVO MÁRQUEZ?

El monto del apoyo es definido por el aportante. El beneficio tributario consiste en una deducción de la base gravable del impuesto de renta equivalente al 165% del valor aportado. A diferencia de otros beneficios vigentes en la ley tributaria colombiana, es un beneficio sin limitación en función del impuesto a cargo.

El ahorro tributario real corresponde al 57,8%. Para una mejor comprensión en este link https://cocrea.com.co/aportantes encuentras una calculadora tributaria, con la que puedes simular el valor de la deducción y del ahorro en impuesto de renta, para diferentes valores de donación.

Para que los donantes puedan acceder al beneficio tributario, deben realizar un aporte en dinero a nombre del Festival. El Patrimonio es vigilado por CoCrea, quien avala los proyectos. Posteriormente, el Ministerio de Cultura emite el Certificado de Donación (CID). Es un título valor a la orden denominado en moneda legal colombiana y puede ser fraccionado hasta en un máximo de 5 títulos.

Para apoyarnos con tu donación nos puedes contactar al 3127913071 o al correo festivalcoral.medellin@gmail.com

Corpoensamble

La Corporación Ensamble Vocal de Medellín es una entidad cultural sin ánimo de lucro, a la que pertenecen los coros Ensamble Vocal de Medellín y Capella Nova. Fue creada en 1996 por su actual director Jorge Hernán Arango García. Tiene como objeto la promoción y el fomento de la actividad musical, la formación de actividades musicales, la creación de eventos y, la promoción, administración y difusión de programas de carácter educativo y cultural. Una de sus principales actividades es la organización anual del Festival Coral Internacional de Medellín "José María Bravo Márquez", con la participación de coros locales, nacionales e internacionales.

contáctenos

Medellín, Antioquia, Colombia

(+57) 305 33 44 555

festivalcoral.medellin@gmail.com

© Corpoensamble. All Rights Reserved.