Corporación Ensamble Vocal de Medellín

Nosotros

20

Años de Música

Sobre nosotros

CORPORACIÓN ENSAMBLE VOCAL DE MEDELLÍN

La Corporación Ensamble Vocal de Medellín fue creada el 27 de noviembre de 2002, en Medellín, con el Nit. 811038046-5. Tiene como objeto la promoción y el fomento de la actividad musical; la formación de agrupaciones; la creación de eventos y; la promoción, administración y difusión de programas de carácter educativo y cultural.

Hacen parte de la Corporación, las agrupaciones: Ensamble Vocal de Medellín y Capella Nova.

Organiza, cada año, el Festival Coral Internacional de Medellín “José María Bravo Márquez”, que anteriormente, era organizado por el Coro que le da nombre a la Corporación.

Ha desarrollado programas de carácter educativo y cultural con el Ministerio de Cultura, el departamento de Antioquia y la Alcaldía de Medellín. Igualmente, ha celebrado convenios de asesoría organizacional para Jalisco Canta, en Guadalajara, México.

La Corporación Ensamble Vocal de Medellín, es sin ánimo de lucro, en virtud de lo cual, puede aceptar herencias, donaciones y legados.

Comunidad

Proyectos con la comunidad

  • Sensibilización musical en escuelas y colegios de Medellín, contrato No. 604 3536 de 2002 con el Municipio de Medellín - Secretaría de Cultura Ciudadana.
  • 20 conciertos en Circuito coral en Barrios de Medellín - Contrato 1419 de 2003, con el Municipio de Medellín - Secretaría de Cultura Ciudadana.
  • Organización del Festival de Navidad de Medellín “Bienvenida Navidad”, con 10 coros en los barrios populares. Contrato No. 4700000878 de 2003, con el Municipio de Medellín - Secretaría de Cultura Ciudadana.
  • Organización del Festival Coral de Medellín “José María Bravo Márquez” 2002, 2003, 2004, 2005. Con la colaboración del Museo de Antioquia.
  • Organización de Música en la Cripta, Conciertos periódicos en las Parroquias de Santa Gema y de La Visitación con diferentes agrupaciones musicales.
  • 9 conciertos en las nueve regiones del Departamento de Antioquia. 2005.
  • Conciertos didácticos participativos para la formación de públicos en el Departamento de Antioquia en Concertación con el Ministerio de Cultura y el Departamento de Antioquia.

contáctenos

Medellín, Antioquia, Colombia

(+57) 305 33 44 555

festivalcoral.medellin@gmail.com

© Corpoensamble. All Rights Reserved.